Skip to content

¡DE AHI VENGO YO!

agosto 31, 2016

De joven tuve varias pasiones; la lectura, la escritura, el dibujo, la siembra de la tierra ,la música, el baile, y mas tarde descubrí la actuación, teniendo varias buenas oportunidades desde la superior en adelante. ¿Y como no? Tenia doble herencia en mis padres, multiplicada por mis hermanos, aunque nunca recibieron un Oscar, la verdad que lo merecían. De ahí vengo yo.
Amaba las novelas juveniles detectivescas, y los idiomas, siendo bien celoso de la gramática, la sintaxis y la puntuación. Puesto que lo era con mi lengua vernácula, por ende defiendo cualquier idioma de quienes lo hablan. Antes no, pero ahora el spanglish es como otra lengua para mi.
Cuando vi lo peligroso de ser un P.I., me quede con las novelas y la tv. Mas ese espíritu investigador esta en todo lo que oigo, miro y hago. ¿Qué es un científico sino un investigador? Como científico, creer en Dios, y mas tarde en JC, me exigió evidencias, las que años mas tarde encontré en la creación y luego en la lógica del mensaje de la Cruz en Romanos, Hebreos, Efesios y Colosenses. Claro, sin olvidar el evangelio de San Juan que penetra en la mente hasta partir el alma. Dejar de creer se ha vuelto una tarea imposible. Toda la evidencia presentada por los incrédulos es tan infantil, rebelde, aguada y hasta absurda, que creer en la TEORIA de la evolución seria como cambiar un manual de datos científicos por un cuento infantil. Eso es para mi esa teoría tan llena de agujeros y contradicciones. Por el contrario, cualquier contradicción en la Biblia es aclarada por la evidencia clara de las Dispensaciones. Si queda alguna, no es de importancia vital y puesto que Dios me pide que le crea sin saberlo todo, yo lo he hecho y los resultados han sido fenomenales. Cada vez se mas y mas en el Espíritu. La obediencia siempre tiene su recompensa. Cuanto mas es obedecer a la Fe. Cuando es urgente, cuestión de vida o muerte ,todos esperamos que se confíe en nuestra dirección sin cuestionarla. Dios espera que obedezca sin entender, para gozarme en su Inteligencia y Amor , creciendo en confianza. Si caigo, el Amor me recoge, me limpia y me da empujoncito para que siga adelante, a lo nuevo de parte de mi Salvador.
De todas mis pasiones, El es la central, la que me equilibra y me mantiene en balance. Gloria a Dios por su Don Inefable.

    SAM_9235

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

