Skip to content

Poesia Del Arbol Contaminado

mayo 2, 2016

Veía yo, este árbol hermoso,

árbol esbelto y saludable,

creación perfecta de mi Amado.

Pero, ¡Oh, que indeseable insecto le ha tocado!

¡Sus hojas mancha con su presencia,

y su vitalidad quita con su poder!

Lamentaba yo este desatino,

y pensaba como se podría ver,

si esta su gloria no hubiese opacado,

de tal manera ese maligno ser.

Entonces fue, que a mi mente vino,

que yo era ese ”árbol”,

que en Cristo ha nacido,

que toda mi gloria pertenece a El.

Pero así yo luzco cuando en mi camino,

dejando de orar me alejo de El.

Mi gozo decrece,

y mi vida se opaca,

mi vitalidad ya deja de ser,

porque Satanás, el mundo y la carne,

aspiran mi fe, y mi amor también.

¡Oh Cristo te pido,

Tu divina sangre, lave mis manchas; purifícame!

¡Que tu Santo Espíritu,

a mi ser lo llene

de su Santo gozo; me de su Poder!

¡Y así renovado, sea como el árbol,

que dio de su fruto  para siempre, amen!

14 de marzo de 1989. 9:39 pm. Inspirado en un arbolito de húcar en el estacionamiento oeste cerca a sala de ER, en el nuevo edificio ocupado en 1988, en el nuevo HDP,HRP.

Celeste le hizo un arreglo y añadió música, y el grupo vocal la canto. El titulo de la canción es Comparación.

ahucamayo 2 2016 JVA

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

