Skip to content

Prosigo:Perfecto o Una Piedra en el Zapato

marzo 31, 2016

 ”Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.  Fil3”

Ser perfecto es ser maduro.

Significa que no falta nada de lo esencial.

Aquí nunca alcanzaremos una perfección total, pues siempre habrá lucha, y donde hay lucha interior, todavía no hay una final perfección, ya que siempre estará presente la tentación, y los maduros lo saben. El que se cree perfecto, mire que no caiga, esto, nos habla de la posibilidad de ser vencidos por  el Oponente, siendo ayudado por su primera victoria en nosotros, la ceguera del orgullo que produce soberbia.

El reconocer nuestra debilidad delante de Dios, tal vez es la mejor arma con la que contamos, pues el es Fuerte y nos lo recordara, pidiéndonos que nos refugiemos en su Sombra, a la orilla de las Aguas. En Cristo tengo ya, la Victoria.

Nos es necesario ser sinceros con Dios, sin disimular defectos, y pedirle que examine nuestro corazón y nos diga en donde tenemos la Agenda Escondida. El mismo es la Armadura del creyente; La Verdad, La Justicia, La Salvación, El Verbo, El Escudo,…orando siempre por nosotros en virtud del Espíritu de Jesucristo. De El viene la Fe, autor y consumador.

Olvidando, prosigo y me extiendo.

Olvido todo; lo malo y lo bueno, las traiciones, y la fidelidad del pasado, los logros y los fracasos antiguos, mis sueños cumplidos y mis sueños tronchados, mis perdidas y mis ganancias, pues Cristo es mi continuo Presente. La Eternidad ,YA, mora en mi.

Por otro lado, para poder proseguir esta prohibido olvidar.

No es cuestión de borrar la memoria, es, que no pese más que la continua Presencia Salvadora. Necesitamos recordar para proseguir en la dirección correcta. ¿Como voy a saber a donde voy, sino se de donde vengo? De esta manera voy a terminar como el dinero, que no tiene dueño permanente. No soy de aquí ni de allá.

Me es necesario extenderme hacia el futuro. Lo porvenir pertenece al Sr y mi deber es enfrentarlo ya, con valor, cumpliendo mi ministerio en su Visión y su Fuerza.

La extensión de músculos por medio de los estiramientos, previenen futuros calambres y lesiones. La extensión del Sr previene estancamiento, decadencia del vigor espiritual y el olvido de quienes somos  y de Quien es nuestro Salvador. Debido a nuestro cuerpo mortal que afecta al resto del ser nos es muy fácil olvidar, a Dios y su voluntad, y a todos los demás. Es por eso tan importante, con pausa cuando es necesario, pasar de un proyecto en El, a otra Luz que nos ha sido proyectada para que la cumplamos, tan pronto hayamos concluido con el presente trabajo. Extenderse es vivir ”on the edge”, sobre la ola, al limite. De esto se encarga Cristo en nosotros. El siempre se asegura que haya una piedra en el zapato y una tachuela en la silla para que no nos sintamos tan cómodos y satisfechos como el rico de la parábola. Nuestra Torre es el, contemplemos con Gozo y Satisfacción su Hermoso Rostro en la Salvación Tan Grande que ya tenemos para siempre.

Nuestros achaques son nuestras mayores Bendiciones.  Y vivir al limite nos mantiene alerta, rogando y agradecidos, sobretodo dependiendo totalmente de El

Gozando y Alabando es un coro que solo lo conocen los fieles.

23 de marzo del 2016.

 

 

 

 

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

