Skip to content

Why don’t we’?

marzo 30, 2016

apia La Unidad del Espíritu hace posible que podamos trabajar juntos, cualesquiera que sean nuestras diferencias de criterio y condición de vida.

A pesar de nuestras dificultades o conflictos de gustos y preferencias, de nuestro corazón sale música de Cristo hacia unos y otros. La vida se vuelve una danza en crescendo de afecto, dominio propio y Amor a Dios y al prójimo.

Nos volvemos generosos, dadivosos en el perdón, en el afecto, en la paciencia y la longanimidad. Esto nos lleva a darnos voluntariamente para servir juntos al Sr de las Almas.

Damos de nosotros y de lo nuestro, y el efecto sobrenatural es, que comenzamos a ser mejores en todas las cosas y en nuestros diversos papeles y deberes que ejercemos en la familia natural y  en el taller que es fuente de nuestros ingresos y en toda situación, no con algunos, sino con todos.

La Armonía del Dios vivo nos vuelve creativos en medio de toda oposición y obstáculos.

Hay compas y resonancia, melodía y proyección. La Gloria de Cristo nos rodea por dentro y por fuera, es como un amanecer que continua hasta que el día es Perfecto.

¡Gloria a Dios en las Alturas y en la tierra Paz, Paz, Paz, corazón sereno y mucho Gozo en Cristo a los que le Aman, a los que desean sus Obras en sus vidas y a los que buscan de El, La Obra del ES en sus corazones!

Seamos el Teclado Divino de su Corazón en el nuestro. Cuando nos sometemos a su directriz llegamos a ser conforme a su Corazón.

Sus planes eternos y su Voluntad se cumplirán en nosotros y en el Cuerpo. Uno basta, para comenzar,…una pieza del domino espiritual  que caiga en sus Manos, arrastrara muchos corazones a su Redil y a su Camino.

Perdonémonos.

3-30-2016

 

Anuncios

From → faith, Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: