Skip to content

El Arbol de La Vida o El Guayacan.

febrero 3, 2014
404220_10150439049665493_62182350492_8937362_799968078_nAceptamos la Salvacion por Fe pensando ,no solo, que es el Evangelio de la Gracia, el que debemos creer, sino que ademas nos parece un camino mas comodo y facil de ganar El Cielo,…y asi es. Cualquier otro camino, va rumbo al Infierno. Como nota, toda religion o fe es exclusivista, como Cristo. Aun los que incluyen todas las fe en su religion, lo son…., porque sacan la Fe de Cristo del medio por ser exclusiva. Negar la exclusividad es afirmarla….o de otra manera tendremos que aceptar que tanto lo inclusivo como lo exclusivo pueden funcionar juntos y a la vez…estamos todos y falta uno, falta uno y estamos todos,  en marcha, vamonoooos! Aun los creyentes tenemos este problema, cuando todavia no somos maduros en la Fe, de corazon, sentimos que alguna obrita podria ponernos en ¨*good standing¨* y asegurar nuestro asientito en el viaje. Eso nos lleva a contradecirnos, por un lado creemos en el EDLG, y por otro lo combinamos con la Ley para que no nos quede duda de que cubrimos todas las bases. Eso no es creerle a la Gracia de Salvacion por fe. O es por Fe o por obras. Exclusivo!!! Sino puedo creerle a Dios, mi vida Cristiana sera vacilante y tambien mi relacion con El. Me contradecire con lo que predico al reclamar salvacion por Fe y añadir condiciones de vida terrenal para asegurar esa salvacion. Ahora, ¿quien esta evaluando mi ejecutoria;  yo, los demas, o Dios? Tenemos que ser sinceros y aceptar que en muchos de nosotros todavia hay resabios de romanismo y que nos movemos entre dos aguas. Sino lo hacemos, no vamos a estar claros jamas en cuanto al EDL Gracia de Dios. Es imposible ser Salvo sino es por Fe, es imposible perder algo que no pudimos ganar por nuestro propio esfuerzo. ¿Como voy a perder algo que nunca tuve, como voy a terminar con la Eternidad que vino a mi para quedarse pq me conocio desde antes y vio mi necesidad, como podre desilusionarla? ¿Como podre pescar al Eterno y perderlo en el intento? ¿El vino a mi, o yo lo encontre palpando a ciegas? ¿Acaso Dios esta perdio,? Soy yo el perdido y el me hallo y me compro para siempre, soy suyo eternamente y puedo descansar. Soy confirmado en la Fe y tambien afirmado por el mismo que me compro, el sabe todo de mi, yo se muy poco, ningun jactansioso me conoce como mi Sr. Mientras no le pidamos iluminacion en estas cosas, para entendimiento, no la tendremos. Mientras siga confiando en mi, mi imaginacion y mi razonamiento, no me servira de mucho en esta vida terrenal ser salvo, no sabre el sabor profundo y versatil  del Arbol de La Vida. *Lean on Christ*, confia y descansa en su Amor….sin olvidar que la obediencia viene primero y despues el entender. Descansa y sigue caminando, y en el Camino se te dira lo que debes hacer. Creer, hacer, entender.
Anuncios

From → faith

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: